Santa Clara - 4 año

EVALUACIÓN
Comentarios para la evaluación escrita

ACTIVIDADES

Diálogo entre Ariadna y su amiga
Narraciones sobre Teseo y Ariadna
Narraciones sobre  Orfeo y Eurídice


RECURSOS
Teseo y Ariadna
Orfeo y Euridice

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una historia ocurrida en la guerra de Malvinas contada por un excombatiente.
Relata sobre la guerra y sus compañeros las relaciones que llevaba pero con uno en particular sentia curiosidad ya que no actuaba como el resto de los soldados ademas que les salvo la vida a sus compañeros incluyendolo a el esto hizo que le agarrara un tipo de afecto y algo de remordimiento porque perdio su vida salvandolos a ellos el quisiera haber dado la vida por el y eso lo perturba.
Federico Maltagliatti.4to.Santa Clara

Daniela Tchataldjekian dijo...

(Cuento: "Frío")
Opinión: Primera vez que leo algo tan emocionante, que, el autor, a través de sus mejores palabras y explicaciones nos permite ingresar en un mundo donde la violencia se hace notar pero la ayuda nunca es menos. Perfectamente narrado, logré situar mi mente en lo que se encuentra visualmente en el texto (sentir empatía con el personaje). Tal como nos indica el cuento o "historia de corta extensión" el frío no sólo se siente cuando recorre nuestro cuerpo, (esa sensación incómoda de desamparo cuando lo único que deseás es prepararte una dulce y caliente tazá de té) sino que forma parte de nuestros pensamientos.
Hablando de manera más personal, (dando un ejemplo para hacer más sencilla la comprensión de mi opinión) yo me identifiqué mucho con el narrador, ya que (por lo que yo interpreté a lo largo de la lectura) en momentos de falta de compañía o comprensión, me limito a elegir un lugar donde vea que los sueños no son sólo eso, pero que de vez en cuando el ser humano suele desarrollar actitudes inseguras, que ponen en riesgo la realización de nuevos emprendimientos y justo ahí aparece lo que llamamos frío (en mi caso) ese vacío que habita en nuetro interior y que sólo se llena con las buenas intenciones, los logros y la ayuda de todos, aunque hay que comenzar por tener confianza en uno mismo. -Daniela Sol Tchataldjekian. 4º año.