Una doble de la edad medieval, por Lourdes Legay

Posiblemente crean que este loca , o que todo lo que contare a continuación es mentira , Pero no ,yo se que no es así .
Todo comenzó cuando me encontraba en el trabajo , En mi último turno .Una compañera que yo tenia en la oficina  Se me acercó muy alegre y me pidió que vaya con ella ,Que me iba a mostrar algo .
Yo la acompañe y fuimos hasta donde se encontraba su computadora
Le pregunte que era lo que quería mostrarme
Y ella automaticamente me mostró una pagina que decía "Quien fuiste en tu vida pasada" . Esto me llamo mucho la atención ,aunque sabia que era falso quería ver quien se suponía que yo fui Anterior mente .Introduje mis datos , Fecha de nacimiento, nombre y apellido ,Signo de zodiaco entre otras cosas .
Automáticamente obtuve el resultado según la pagina yo era Una Noble de la Edad Medieval , Precisamente del Siglo  lX a.c , Había una imagen La cual cuando la vi Mi corazón se Agito ya que recordaba a ver visto a esa chica en mis sueños una que otra vez . Le pregunte a mi amiga .
+¿Crees que esto es de verdad?
-La verdad que ni idea , Pero sos bastante parecida a la chica de la foto ..
+ Es que ...Ya había visto a esta chica antes
-¿Visto?
+Si en mis sueños ... Me acuerdo que cuando
Antes de que pudiera terminar de hablar me agarro un horrible dolor de cabeza
Mi amiga me ayudo a ir hasta un sillón que se encontraba en la sala de espera ,Para que pudiera descansar un poco. Me acosté en el Y automáticamente me dormi .
Cuando desperté ,me levante del sofa y salí de la empresa. Tome el taxi que me dejaría a unas cuadras de mi casa. En el transcurso del viaje en lo único que podría pensar era en ese test que me mostró de compañera. Al llegar a mi casa ,Abrí la puerta y entre . pero al darme cuenta sentí una sensación rara , Como si este día ya lo hubiese vivido antes  ,El dolor de cabeza volvió y mas fuerte. Comencé a sentir el ambiente pesado entonces decidí salir a la calle a tomar aire, Estuve un largo tiempo pensando y pensando. hasta que una chica con lentes de sol y el cabello recogido se me acercó para preguntar por una Calle.

-Hola ¿podría hacerte una pregunta ? ¿sabes cual es la calle Tuyuti?por que me parece que ya me perdí -Rió-

+Jajaja no no te perdiste ,son las próximas dos cuadras

- Ahhh muchas gracias!

La chica se quitó las Gafas de sol y Me miro . Al verla directamente a los ojos me agarro una piel de gallina y una sensación muy rara.
Ella se acercó alado mio y me dijo "Que rápido pasa el tiempo"
Yo quede completamente en shock , Una chica igual a mi , La cual me hace acordar al test de internet y con la cual soñaba hace mucho tiempo me acaba de decir "Que rápido pasa el tiempo"
Estaba realmente shockeada ,No sabia que contestarle ,Era una situación muy extraña . Ella se alejo y comenzó a caminar
Yo automáticamente Le dije que espere ,Que quería hablar con ella... Ella sonrió y se me quedo mirando.

+Se que esto se va a sonar loco pero , Yo te vi  en mis sueños , En un test de internet y además ...Te pareces mucho a mi ¿Esto es algún tipo de broma ?
La chica comenzó a reír para luego mirarme seriamente.

-entonces tu pregunta seria ... ¿Soy vos? Yo se que es difícil de creer pero si soy vos.

+ La verdad que si es difícil de creer... Que estas haciendo acá ? Por que apareces en mis sueños ? No entiendo nada .

- Te voy a explicar ... La del test que viste en internet si soy yo , y Yo soy vos... Soy la vos de un pasado muy lejano ... Y estoy acá por que me interesa saber como soy yo en el futuro , Si Mis planes anteriores tal vez los pude cumplir acá , En el futuro.

No sabia que decirle exactamente, estaba muy confundida y cada cosa que ella decía me confundía cada vez mas y mas

-Bueno , eso era lo único que querías saber ? Por que si es así .... Yo ya podría irme

+No no espera ... Como era yo antes ?hablo ...en tu época .

Comenzamos a charlar , y yo le preguntaba cada vez mas cosas , Tenia mucha curiosidad , así habrán pasado unas dos horas hasta que ella decidió irse .
Y desde esa tarde hasta el día de hoy no la volví a ver mas , Ni en la calle , Ni en mis sueños .

No hay comentarios: