Mejor no enterarse, por Gastón Lazzaro

Era una tarde lluviosa, con mucho viento, había un silencio total en la casa a tal punto en el que solo se podía oir el ruido de las ventanas golpeándose por el fuerte viento. Me levanté como siempre un poco cansado porque el día anterior había salido con mis amigos pero dentro de todo estaba normal, a salir de mi cuarto me pareció el no sentir ningún tipo de sonido de mis padres, pero supuse que habían salido, al llegar a la cocina me di cuenta que algo horrible había pasado, ellos se encontraban muertos y todo estaba lleno de sangre, en un primer momento me quede en shock y no podía moverme, el único sonido que emitía era de una respiración rápida y agitada, a lo primero que atiné fue a llamar a la policía, pero al agarrar el teléfono me di cuenta que no tenía tono, me asusté y salí corriendo pero al llegar a la calle, noté que no había nadie, fui de puerta en puerta golpeando y gritando, pero la única respuesta que encontré fue la de un hombre que me dijo: “deja de molestar niño, no es momento para bromas”, desesperado busqué a mi abuela y le conté lo sucedido, ella no estaba enterada de nada y rápido vino a ayudarme, al llegar al living ninguno de los cuerpos estaba ahí, solo había una carta que decía: “Quédate tranquilo que tus padres estarán en paz, los enterraremos en el cementerio más cercano, atte.: anónimo”.
Sorprendido por la carta y angustiado por la situación, fuimos rápidamente a ver si allí se encontraban los cuerpos y era verdad, ahí estaban sus lápidas con sus nombre y fecha de nacimiento. Es el día de hoy que aún no sé quién fue el asesino ni quién fue el que escribió la carta, lo único que pude encontrar fueron señales o datos que no me llevaron a resolver nada, ya estoy en un punto de mi vida en el cual ya me rendí y decidí no buscar más, porque me hacía mucho daño no poder resolver el caso, lo único que me ayuda a calmarme por las noches es pensar en que al menos ellos fueron enterrados y que mi abuela no tuvo que ver la situación, aunque aún sigo sin saber porque tampoco me mataron a mí o que hicieron mis padres que
terminaron en tan trágica muerte, pero en fin todo esto paso hace mucho tiempo y creo que hay veces que es mejor no enterarte de ciertas cosas.

No hay comentarios: